¿Crees que es imposible perder peso en la cara con la ayuda de peinados? ¡Pero no!
Por supuesto, es imposible perder peso en la cara por separado, y el peinado no eliminará los kilos de más. Sin embargo, visualmente, con el estilo o el corte de pelo correctos, puedes estrechar tu rostro y colocar los acentos correctos.
Entonces, averigüemos qué peinado nos ayudará a perder peso.
Flequillo largo en el costado
Tan pronto como cortamos el flequillo largo y lo colocamos de lado, estiramos visualmente la cara y nos enfocamos solo en la mitad.
Por supuesto, un bebé como un flequillo largo necesita un estilo constante. Sin embargo, se ve genial y es perfecto para chicas con mejillas. Por lo tanto, el juego vale la pena.
Cola alta
Al hacer una cola alta, nosotros, por así decirlo, matamos a los iguales. No ocultamos el óvalo de la cara, sino que, por el contrario, lo abrimos lo más posible.
Una cola de caballo alta y elegante estira la cara y la alarga visualmente, haciéndola más estrecha.
Luz de cruce
Un moño asimétrico bajo ayuda a estrechar visualmente la cara. La esencia es la misma que en el peinado con cola alta. Prestamos atención a las mejillas y así ocultamos este volumen con la ayuda del cabello.
Pelo de sirena
Los rizos de sirena siempre son una gran idea cuando se trata de un peinado genial pero muy simple. Puedes peinar los rizos de sirena cuando todavía están un poco húmedos: aplicas productos de peinado en los mechones y los haces un poco “arrugados”.
Sí, te sorprenderás, pero ese estilo realmente adelgaza.
Estilo volumétrico
Increíble cerca. Cuanto más voluminoso sea tu peinado, especialmente en las raíces, mejor se verá. Y cuando creamos volumen, quitamos visualmente la atención del rostro y se ve más delgado.
