Blue Ivy in blue suit”: este podría ser el título del último sencillo de la artista (a Beyoncé: llámenos, tenemos más ideas), pero por ahora, el eslogan solo se ajusta a la descripción debajo de la última foto de la estrella. La foto en la que posa con su hija fue tomada durante la gala de Wearable Art en Los Ángeles. En menos de un día, la publicación obtuvo más de 2,8 millones de me gusta. Entenderás por qué en un momento.
The Wearable Art Gala es una iniciativa de Tina Knowles-Lawson (la madre de Beyoncé) y el actor Richard Lawson, que apoya un proyecto más amplio para promover el arte contemporáneo en la diáspora africana y recaudar fondos para este fin. El Centro de Teatro Where Art Can Occur de la pareja en Los Ángeles proporciona una plataforma para que los jóvenes aspirantes a artistas presenten su arte e intercambien ideas libremente. Como toda verdadera gala americana, esta también tuvo su tema principal. Esta vez recayó en la moda de Harlem en la década de 1920-1950. ¿Inspiraciones? Noches de Harlem y Cotton Club.
Por supuesto, Beyoncé, que apoya a su madre, se ha convertido en parte del tema con su creación. Apareció con un vestido de Gucci en una atmósfera que tentativamente describiríamos como glamour aderezado con acentos contrastantes directamente del Lejano Oeste.
Lo completó con guantes de ópera, gafas de ojo de gato, pendientes colgantes de Lorraine Schwartz y un bolso de mano negro de Dolce & Gabbana. Fue espectacular y fenomenal, pero no fue ella quien llamó más la atención. Todo el espectáculo fue robado por Blue Ivy Carter, de diez años.
La hija de la estrella de la pareja de músicos sorprendió con un look sumamente elegante con un traje aciano de protagonismo , que podemos admirar en una fotografía publicada por Beyoncé en sus redes sociales.
Al conjunto de traje, como su madre, le puso unos largos pendientes y unos guantes brillantes. También estuvo el bolso de mano más de moda esta temporada con cristales en un clima que mezcla la estética Y2K con la onda chic de Night Luxe. Aunque hace unos días se llevó a cabo la Wearable Art Gala, hasta el día de hoy todo el sitio web está repleto de comentarios sobre el estilismo de la niña de 10 años. Y no nos sorprende en absoluto. Le pusimos un cinco fuerte.
En las fotos restantes del álbum del que proviene la foto de Blue Ivy, Bey posa con Chlöe y Halle Bailey y su esposo Jay-Z, entre otros.
