Cómo llevar una falda lápiz sin parecer aburrida.
Una falda lápiz se considera la cosa más versátil y casi perfecta que se ve elegante y enfatiza bellamente las curvas de una figura femenina. Pero a veces las mujeres enfrentan un problema como una barriga sobresaliente. ¡Descubre cómo evitarlo!
Evita las faldas brillantes o úsalas con tops largos
A veces, una niña no tiene absolutamente ningún volumen adicional en el área de la cintura, pero la barriga aún se destaca traidoramente. Muchas veces la culpa es de un tejido metalizado brillante o con lentejuelas, que siempre son visualmente más voluminosas. Por lo tanto, una falda lápiz hecha de tales materiales, si se usa, es solo con un suéter largo.
Crea líneas verticales con una chaqueta.
Una falda lápiz en combinación con una blusa ligera y suelta se ve muy bien solo si la primera está hecha de un material adelgazante denso. En cualquier otra opción, la barriga sobresaldrá. Sin embargo, es fácil ocultarlo arrojándole una elegante chaqueta que, debido a las líneas verticales, hará que la figura sea más delgada.
Elige una falda lápiz de cuero con costuras verticales
Sobre todo, las faldas de cuero crean volumen en el área de la cintura, pero esto se puede evitar en dos casos: si elige un modelo de uno denso y que mantiene la forma y si está equipado con pinzas verticales y costuras verticales decorativas, como en la foto de la derecha.
Distraiga la atención del volumen alrededor de la cintura con la ayuda de la decoración.
Para que la barriga no parezca redondeada en una falda lápiz, debe disimularla de manera confiable con la ayuda de una decoración espectacular, como una pequeña cantidad de volantes, cortinas ligeras o una franja que está de moda esta temporada. Esto es especialmente cierto en el caso de las faldas de punto, que suelen enfatizar todo lo superfluo.
Usa una falda lápiz con un top voluminoso
Nada corrige visualmente una figura tan bien como un juego de contrastes, es decir, una combinación de cosas que se ajustan a la figura con otras enfáticamente voluminosas. Por lo tanto, use una falda lápiz con una parte superior ancha, y si desea complementarla con un body ajustado, cuídese de una buena ropa interior adelgazante.
