Shakira ha lanzado el último video musical de la canción “Monotonia”. Los fans del cantante sospechan que se trata de un comentario directo sobre la despedida de Gerard Piqué. En el video, la estrella pierde el corazón y canta que no hay culpables en esta despedida.
En junio de 2022 se reveló que debido al romance de Gerard Piqué, él y Shakira decidieron separarse. Tal final de la relación de 11 años fue una sorpresa para todos. El colombiano y el futbolista tenían una imagen impecable hasta el momento. También tuvieron dos hijos, Milan de 9 años y Sasha de 7 años. Shakira evitó comentar públicamente la situación durante mucho tiempo, pero rompió el silencio en septiembre, donde concedió una extensa entrevista.
Durante esta conversación, confesó que la música es una forma de terapia para ella. Al trabajar en nuevas canciones, la cantante se enfrenta a situaciones difíciles que la han tocado.
“Para mí, escribir música es como ir al psiquiatra, solo que más barato [risas]. Me ayuda a procesar mis emociones y darles sentido. Me ayuda a sanar”.
El nuevo videoclip de Shakira
Acaba de aparecer un nuevo video musical, que literalmente se refiere a un corazón roto y una ruptura. En el video, una cantante aparentemente abandonada y entristecida se encuentra con un hombre misterioso en una tienda que le dispara. El corazón de Shakira cae de su pecho y aterriza en el piso de la tienda. En escenas posteriores, camina por las calles de la ciudad con el corazón en la mano y un agujero en el vientre, cantando:
“No fue tu culpa, no fue mi culpa / Fue culpa de la monotonía / Nunca dije nada pero me dolió / Sabía que pasaría”.
