En los Estados Unidos, las decoraciones ocasionales son un negocio de miles de millones de dólares. Todos asociamos los concursos de barrio durante la Navidad en las películas, pero esta no es la única ocasión que a los estadounidenses les gusta celebrar a lo grande. A través de Instagram y Tik Tok, en las últimas semanas hemos podido presenciar cómo los jardines de EE. UU. se transforman en lugares directamente de la película Hokus Pokus. Halloween es un festival de calabazas, telarañas artificiales, murciélagos y linternas.
Los estadounidenses, incluidas estrellas como Kim Kardashian, se están tomando muy en serio esta festividad. Al invertir miles de dólares en decoraciones de Halloween, hacen que sus hogares se vean verdaderamente mágicos. Kim, que es madre de cuatro hijos, transformó la entrada de su casa en una instalación artística como si fuera el escenario de una película de miedo. La estrella erigió torres de varios metros de altura hechas de imitaciones de calaveras y huesos. Manos blancas flotan a lo largo del camino que conduce a la puerta desde el césped, y figuras brillantes que parecen fantasmas se sientan en el fondo.
“Perfecto Halloween 2022” – escribió la publicación de Kim
Decorado con la paleta tenue característica de Kardashianki, la decoración continúa dentro de la casa como la traición de una estrella. En el interior de la celebridad, las paredes han sido cubiertas con materiales rasgados blancos, y en varios lugares de la casa las momias asustan. Kim aún no ha revelado la temática de sus disfraces para las fiestas de Halloween de este año, pero podemos esperar que no se queden sin extravagancia e ingenio. ¿Tienes algún plan para tu disfraz?
