No es necesario comprar cosas de moda para lucir elegante. Es importante que las cosas sean relevantes y creen una imagen holística.
Incluso si compramos docenas de artículos de moda, no es un hecho que se combinen entre sí y nos queden bien. Es importante entender esto para no acumular cosas en el guardarropa que no nos reflejan de ninguna manera y simplemente ocupan espacio en el armario, porque no hay con qué usarlos.
Averigüemos cuál es la diferencia entre los artículos básicos actuales y los de moda y de moda.
Estamos familiarizados con los artículos de moda y de moda de los estilos clásicos de street style, pasarelas, lookbooks de diseñadores, etc. Son cosas con formas exageradas que llaman la atención y transmiten clara y claramente el mensaje de diseñadores y estilistas.
Tales cosas tienen un lugar en el guardarropa, es apropiado usarlas como acento y entusiasmo, pero debes admitir que no a todos les gusta llamar la atención con imágenes demasiado excéntricas. Por lo tanto, usamos cosas básicas y de moda en conjunto, y las básicas a menudo prevalecen.
Las cosas básicas en un guardarropa pueden ser 60%, 80% y todo 95%, porque la base es la base de un guardarropa elegante y actualizado, en el que puede colocar cosas de moda orgánicamente y mostrar su conocimiento en el mundo de la moda, transfiriéndolos a un solo detalle de moda en la imagen.
Las cosas básicas son cosas que son principalmente relevantes, y esta relevancia permanece detrás de ellas durante unos 5 años. Pueden tomar prestados cortes, detalles, tonos de cosas modernas y de moda, pero las cosas básicas reales se podrán usar no por un mes o dos, sino por varios años.
Si elegimos pantalones básicos o vaqueros, serán de corte sencillo, material de muy alta calidad, pero de la misma tonalidad serán frescos y modernos, como pasteles o acromáticos.
Si es una chaqueta de gran tamaño, no se verá como un niño con la chaqueta de un padre. La chaqueta de gran tamaño actual será solo 2 o 3 tallas más grande, holgada y sencilla, para que pueda usarla en reuniones de negocios y salidas con amigos.
Las cosas básicas deben ser fáciles de integrar en tu vida y no ir más allá de tu comodidad. Estas son las cosas que te dan una sensación de seguridad y la sensación de que estás a gusto. Pero déjame recordarte que es importante que estas cosas estén hechas con materiales de calidad, en perfecto estado y en línea con las tendencias actuales de los últimos años.
Y para armar un vestuario competente y elegante que enfatice sus valores y dignidad, solo un par de reuniones con un estilista son suficientes, y no solo puede armar un vestuario de trabajo que se adapte mejor a las áreas de su vida y los significados que desea transmitir.
Y lo más importante para recordar es que la relevancia y la relevancia para el mundo en el que vivimos son importantes, independientemente de si se trata de una tendencia o una base. Si queremos lucir elegantes y modernos, debemos trabajar en todos los aspectos de la imagen.