No sé ustedes, queridas señoras, pero siempre quise ser un tamaño más pequeño … Es decir, obtienes un verdadero placer cuando, en lugar del “eme” habitual, encajas audazmente en el “ese”. ¿Qué hay del revés?
Entonces, espera, ¿eso significa que “ele” se convertirá en mi verdadero aliado? ¿Significa esto que ahora el título de “ele” será mi marca de por vida? En este punto, el cerebro femenino se apaga. No importa cómo te ves o cuánto pesas. El vergonzoso “ele” ensombrece la mente y repite: “todo está perdido”.
Esta es solo mi experiencia y mi ejemplo. Pero algo me dice que no soy el único. Es hora de detener el pánico y decir las palabras principales: ámate a ti mismo. No importa el tamaño. No importa qué cuerpo. Eres hermosa, estoy seguro. Y cuando aceptamos este hecho, amándonos sinceramente a nosotros mismos, ninguna etiqueta de tamaño puede enojarnos.
¿Has confesado tu amor? Recién ahora puedes comenzar a leer el artículo.
Chalecos de punto
Si quieres looks actuales, no dudes en olvidarte de los chalecos que se ajustan a la silueta. Un chaleco suelto no solo será una adición cálida a la primavera aún fresca, sino también un acento fresco en la imagen.
Camisas
La misma historia, porque el gran tamaño todavía parpadea en los desfiles de las famosas casas de moda. Las mangas anchas enormes se verán geniales. Y los modelos de camisas pueden ser muy diversos, aquí puedes experimentar con seguridad.
Chaquetas
Las chaquetas cortas y entalladas fueron reemplazadas, por supuesto, por modelos sueltos y voluminosos. Cuero, diferentes colores, cuadros o cualquier otro estampado: tú decides. Además, cómo decidir cuánto costará más esta chaqueta.
Zapatos
Bueno, no pude pasar de los zapatos, ya que mi pasado está muy relacionado con la industria de las uñas. Y, como veterano de la guerra contra los zapatos ajustados, digo: cuida tus pies y usa zapatos espaciosos. De lo contrario, puede provocar problemas con las uñas y los dedos. ¡Este es exactamente el caso cuando definitivamente necesitas tomar una talla más!
Ahora todo el mundo se esfuerza por lograr looks más relajados para el día a día. Por supuesto, esto está influenciado por eventos mundiales bien conocidos. Trabajamos mucho desde casa, lo que obligó a las casas de moda a crear prendas cómodas y sueltas.
Termino cada artículo con las palabras “elige la ropa con el corazón”. Y este no es una excepción. Depende de usted decidir cómo se ve y con qué se siente cómodo: siluetas de gran tamaño o ajustadas. Y solo estoy aquí para mantenerte actualizado. Entonces, tradicionalmente, elige la ropa con el corazón.
